lunes, 24 de octubre de 2011

[Compras] Blue Exorcist Tomo 1

Bueno, esto pasaba un día cualquiera paseando por la ciudad cuando llegué a la tienda de comics, simplemente miré el escaparate (donde exponen las novedades), miré mi cartera si habían más de 7'50 y entré directo a comprarlo. Como gran fan de Ao No Exorcist/Blue Exorcist (para los amigos) no dudé ni un segundo en comprarlo, ya que quiero hacer la colección de mangas de esta serie, al igual que si algún día llegara a españa el anime, también lo compraré pero en un futuro. Pues aquí dejo esta maravilla con su cajita para los primeros 5 tomos (en realidad no se cuantos caben pero no muchos xD).






jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevo: Persona 4 The Animation

¡El nuevo estreno animado de la saga de videojuegos Persona ya está aquí con Persona 4 The Animation!





Persona 4 The Animation

Episodios: 1-(?)

Genero: Acción, Misterio, Sobrenatural.


Souji Seta se muda a la ciudad rural Inaba, donde la niebla es abundante y cuando esta esta visible ocurren cosas extrañas. Souji esta a cargo de su hermano Dojima Ryotaro, que vive alli y se quedara por un tiempo.


En su nuevo instituto conoce a Chie y Yusuke que pronto se hacen amigos. Cuando un día salieron a tomar el aire, Chie nombra el "Programa de Medianoche" cual dicen que si dejas el cuarto oscuro y la televisión apagada mientras llueve aparece tu alma gemela. Con la curiosidad en el cuerpo, Souji decide probarlo y consigue ver esa visión. Souji decide contarselo a Chie y a Yusuke. Cuando se plantan delante de una televisión, Souji introduce el brazo en ella y los transporta a un mundo extraño.



[Analisis de mangas] Kimikiss Pure Rouge



Kimikiss Pure Rouge.
Episodios: 24 + OVA

Genero: Comedia, Romance.


Kouchi Sanada y se reencuentra con una amiga de la infancia, Mao, que fue transferida a Francia hace dos años y va a Japón con la intención de quedarse un tiempo allí. La historia se basa en la amorosa vida de Kouchi, la chica que le gustaba desde hace años y su nueva compañera Mao, la cual hace que los sentimientos de Kouchi se hagan borrosos a la hora de tomar ciertas decisiones.



Opinión:
La história se desarrolla bastante bien, al principio puede parecer un poco típica por el hecho de reencontrarse dos amigos de la infancia, pero conforme va continuando, se pone más interesante.

Una buena animación, calidad y un final que ami personalmente me gustó mucho. Asique amí esta serie me a dejado su marca (si me he enamorado de ella xD) y sube mucho ranking.