lunes, 19 de septiembre de 2011

[Compras] Crysis 2 Ps3

La tierra esta siendo invadida por la raza alienigena Cell y unos soldados especiales que poseen Nanotrajes, el cual te mantiene con vida por si solo, tienen la mision de contrarrestar a los alienigenas. El marine Alcatraz se encuentra en una mision desde un submarino el cual es destrozado por los Cell. Alcatraz consigue salir vivo gracias a prophetun, un soldado con nanotraje, éste le da su nanotraje al marine. La raza humana depende de ti.

Campaña: Completar la historia, la ual no tiene muchas horas pero es increible.
Multijugador: Compite contra gente del mundo en distintos tipos de enfrentamientos
Extras: Consigue chapas, imagenes, musica, exposición



[Analisis de mangas] Air Gear

Ikki es un chico que vive con tres chicas en la misma casa, las chicas siempre le están enseñando vídeos de Storm Riders, unos patinadores que utilizan unos motores para hacer carreras callejeras.
Ikki entra en una de las habitaciones "prohibidas" la cual le importa poco, allí encuentra los Air Trecks de sus compañeras que también compiten con un famoso grupo llamado Sleeping Forest. Ikki se mete en muchos líos por no saber las normas de los Storm Riders y les mete en varios problemas a sus compañeras, pero Ikki termina aficionándose a los Air Trecks y se hace corredor.


Opinion: Sinceramente esta serie me encanta, a sido una de mis favoritas, pero esto era cuando la vi subtitulada al español, pero cuando la vi traducida al castellano por los típicos traductores de Buzz... se me calló la cabeza. La traducción al castellano es increíble, es muy mala xD
Solo me gusta la voz de Ringo, es la que mejor hacen.
Lo mejor: Creo que la historia es buena (aunque el final no) y es muy elaborada.

Lo peor: La mala calidad me revienta los ojos (y mucho xD) porque aunque tenga un poco de tiempo podrían habérsela currado algo más.

sábado, 3 de septiembre de 2011

The Rubber


La trama comienza en california, donde un grupo de turistas guiados hacia la nada para observar desde muy lejos y con prismáticos a Robert como hace su vida. Estos presencian los poderes psíquicos con los que destroza cabezas que tiene Robert.

Opinion: si, no tiene mas, es un fu** neumático (un neumático!!) que revienta cabezas a mansalva sin ton ni son... por dios es la película mas absurda que e visto en mis años de vida. Si creíais que BoBoBo es absurdo.... por favor miraos la película porque es brutal!

Lo mejor: Cuando Robert revienta a su primera victima, le ponen canción de verano, de lo mas marchosa lo cual lo hace mas divertido el ver a un neumático rodando y rodando con una musiquita feliz xD

Lo peor: Me dio muchísima rabia que con el pedazo de montaje que era, la buenisima calidad que tenia, los escenarios que cogían, los planos tan buenos y profesionales... hagan una película tan absurda cuando le pegaba una pedazo de película de Zombies.