miércoles, 20 de julio de 2011

[Juegos y Consolas] Little Big Planet PS3

Little Big Planet es un juego de plataformas donde tienes que superar niveles con cierta dificultad, la cual va aumentando conforme pasamos el juego.
Lo tengo como InFamous, gracias al Welcome back de PSN. El juego no es cosa del otro mundo, simplemente pasas de nivel y mas de lo mismo, pero tambien estan las pantallas creadas por usuarios online, y hay que decir que estan curradas y son originales, ya que muchos lo hacen con un modelo (manga, peliculas otros juegos...etc), y tambien los personajes, como por ejemplo ecchio de Assasins creed, o Cole de InFamous, Sephirot...
Cambien hay que decir que el juego esta bien ambientado, (aunque parezca una tontería) la música es agradable mientras juegas y tiene su ritmo xD


Lo mejor: Tiene muy buenos gráficos, las texturas de tela de los muñecos es perfecta y todo tipos de materiales están perfectos. El multijugador hace de este juego algo menos monótono.
Lo peor: El modo historia en un jugador es bastante aburrido, se hace pesado y acabas cansándote. La repetición de hacer lo mismo en muchas pantallas y es normal en este tipo de juegos, pero lo lineal que es, hace que se te quiten las ganas de jugar.


viernes, 8 de julio de 2011

[Juegos y Consolas] Lord Of Arcana Psp



Lord Of Arcana es un juego de fantasía donde el mundo de Horodyn, en una pequeña aldea entre los bosques, se encuentra la Piedra Arcana, de gran poder.
Y ahora tu te intentas hacer con el poder de la Piedra.
Lo primero que tengo que decir es que si te gusta Monster Hunter y Final Fantasy, este es el juego perfecto ya que es de Square Enix y es como una mezcla de los dos. No tiene demasiado mareo de historia como cualquier otro Final Fantasy, pero el juego es brutal.


Lo mejor: Creo que lo mejor es la personalización, es tan guerrero Final Fantasy... también los Bosses. Cuando derrotas a un guardián de Arcana, te ceden su poder para ayudarte en las batallas, es como invocaciones. Y también lo que me resulta curioso y me gusta, es el modo de batalla, un circulo amplio, atacas con cuadrado y triangulo (no va por comandos) y si quieres escapar te quedas andando hacia el triangulo y solucionado xD.

Lo peor: La recogida de objetos, cada vez que coges un objeto por el suelo es desesperante, tarda milenios en agacharse y todo (cosa que también en el Monster Hunter). Y otra cosa que no me gusta es que tardas mucho tiempo en matar los monstruos y con un golpe que te den ya tienes media vida (O_o) y a usar pociones.

En definitiva para mi, JU-E-GA-ZO xDD espero que podáis probarlo!

viernes, 1 de julio de 2011

[Juegos y Consolas] InFamous PS3


InFamous es un videojuego que nos ilustra la vida de Cole McGrath, un repartidor que un día en uno de sus repartos, un hombre le llama y le ordena que abra la caja que tenía. Cuando Cole abre la caja, una gran explosión destruye gran parte de la ciudad por ondas voltaicas y Cole aun esta consciente. La ciudad es aislada y se convierte en un núcleo de asesinatos, violaciones, robos... etc. Después de salir del hospital donde se hallaba, cole descubre que tiene poderes. Gracias a esos poderes, hace daño a muchas personas, entre ellas su mujer, que decide abandonarle porque es un peligro. Es la hora de enfrentarte a los villanos o ser uno de ellos.


Bueno, pues este juego me lo saqué gratis gracias al Welcome Back de PSN, gracias a esos hackers que entraron en esa base de datos, tengo 2 juegos gratis y 1 mes de Play Station Plus xD y ninguno de los juegos lo tenia, asique... Gracias PSN!
Ahora a InFamous. Diré que este juego se a convertido en uno de mis favoritos por debajo de Devil May Cry, es increíble, la cantidad de cosas que puedes hacer, tanto buenas como malas, convertirte en villano, héroe... me fascinan juegos así. A pesar de que no e jugado mucho todavía ya estoy enganchado y cada vez que juego me sienta como un orgasmo!
Mucha gente dice que es una copia de Prototype... (dish, patada en los cojones!!) NO!! incluso salio InFamous antes que Prototype!

Lo mejor: Que es un juego bruto, puedes pegarle una granada eléctrica a una persona y reventarla o crear un relámpago de 2 o 3 metros de radio y conducirlo mientras que arrasa todo lo que pilla!
Lo peor: Solo le veo una cosa mala al control parece que el muchacho tiene un imán o algo, porque cuando estas en un callejón y pegas un salto recto, el tio se desvía a algo que cogerse xD y eso fastidia mucho.
Recomiendo este juego 100%!