jueves, 30 de junio de 2011

[Analisis de mangas] Love Hina


Love hina es la historia de Keitaro Urashima un joven estudiante que su sueño es ingresar en la prestigiosa Universidad de Tokyo, la Tōdai ya que se lo prometió a una amiga de su pasado y cuando se reencontraran se casarían. El problema es que Keitaro suspende dos veces el examen de acceso a la universidad y sus padres lo acaban echando de su casa. Este se va a la residencia femenina de su abuela para conseguir dinero y poder estudiar, pero en la residencia viven seis chicas incluida su tía. La abuela de Keitaro le deja a cargo de la administración de la residencia porque ella se va, y a partir de este momento tiene que superar las fuerzas de estas chicas mientras convive con ellas.

En mi opinión es una SERIE con todas las mayúsculas, creo que tiene un morbillo que ninguna tiene o no a conseguido (o sino yo no se ninguna). También tiene un punto gracioso, como los sopapos que se lleva el pobre Keitaro, siempre acaba rebotando en algo... (pobre)
El anime tiene 25 capítulos y no se hace pesada para nada, Mi nota: 8'7

domingo, 12 de junio de 2011

[Lo quiero ya] Juegos

G-Star Blade & Soul
Actualmente no se sabe su fecha de salida, pero si que saldrá para Ps3 y Pc

The Elder Scrolls V : Skyrim
Ps3

Kid Icarus
3DS

Star Fox
3DS

DMC5 Devil may cry
Ps3 (aunque no mole dante, tengo que seguirme la coleccion de devil may cry y le tengo unas ganicas)

Monster Hunter Freedom 3
Ps3

domingo, 5 de junio de 2011

[Juegos y Consolas] Lego Piratas del Caribe


En una palabra, increíble xD, me encantan los juegos de Lego, y mas los de Star Wars, pero este... Si Jack Sparrow tiene su gracia (porlomenos para mi) pues verlo en lego más, incluso cuando corre que parece Rabbid y el juego es un LOL como mi casa xDD.
El juego es muy divertido, para empezar, cuando unos cadáveres están colgados de unos hilos (película) en el juego te saludan (WTF!?).
Es exactamente igual que los Lego Star Wars, tiene la opción de cambiarte de personaje mientras juegas y lo tipico de los juegos de Lego, a recoger moneditas, incluso el mismo marcador.

Aunque aya gente a la que no le guste demasiado piratas del caribe, tiene su punto gracioso y entretenido. Además, a quien no le gustan los Lego? e_e.
Yo estoy jugando a esta maravilla en la PSP, y no os engañéis, tiene muy buenos gráficos, aunque tampoco creo que un lego sea difícil de hacer en una consola asique por esa parte estoy satisfecho.
Y bueno, lo dicho, es muy entretenido y divertido, merece la pena jugar.
Mi nota: 9,5

[Analisis de mangas] Ao No Exorcist/Blue Exorcist



Ao No Exorcist es la historia de Rin Okamura, un joven que vive en una capilla con su hermano Yukio, ademas de los sacerdotes. Rin es un chico problemático que siempre se mete en líos y esta preocupado por no encontrar trabajo, aunque encuentra, su torpeza hace que le despidan. Un día Rin observa un ser extraño que solo puede ver el, confuso corre a preguntarle a su padre.
Al día siguiente durante un a pelea con unos pandilleros, Rin desata un poder demoníaco al estar en peligro y se cubre de llamas azules. Rin descubre que es el hijo de Satanás, el gran demonio, el cual le quiere llevar de vuelta al infierno pero Fujimoto (padre) se lo impide al
gran demonio en una pelea en la que este es poseído y consigue hacer que muera.
Tras estar presente en la muerte de su padre, Rin toma la decisión de hacerse más fuerte y entra en la Academia de la Cruz Verdadera, donde se entrena para ser Exorcista.





Opinion:
Este anime me ha enamorado xD sinceramente, me gusta mucho aunque digan que no tiene muchos momentos épicos, ami me encanta, la animación es genial, muy limpia. Y la historia me parece maravillosa, hacia tiempo que una serie no me impresionara tanto.
Os la recomiendo 100%!! Ver Ao No Exorcist