jueves, 12 de mayo de 2011

[Compras] The Elder Scrolls 4 : Oblivion


Bueno, me compre este juego no hace mucho porque lo vi en una tienda por 8 pavos xD, y os puedo asegurar que es una maravilla, tengo un vicio increíble.
Oblivion es un Rol RPG que se remonta a la época medieval, donde empiezas como prisionero en una prisión, que por motivo de que el Emperador debe salir por una trampilla de tu celda, consigues salir por las cloacas hasta el exterior. El Emperador muere, se abren los portales de Oblivion (llenos de demonios) y te encomienda la misión de llevar el Amuleto de Reyes a su sucesor y tu emprendes el viaje.
A partir de aquí ya puedes hacer lo que te de la real gana, en cuanto a extensión del mapa... pues no esta mal, pero podrían haberlo hecho con mas ciudades y no tanto terreno libre (aunque están las expansiones).

Tengo que decir que me recuerda mucho a assasin's creed, pero no puedes subir edificios ni tirarte a un carrito de paja ni los gráficos. Por lo demás, es un juego increíble, puedes robar de todo lo que encuentres (siempre que no te pillen), puedes matar a quien y cuando te de la gana... y muchas cosas mas.
En cuanto a personalización... pues no es gran cosa lo del personaje a la hora de crearlo, hay Bretón (Humanos), Argonianos, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Imperial, Khajiit, Orco, Guardia rojo y Elfo del bosque, pero tengo que decir que TODOS y absolutamente TODOS son feisimos xDD

Lo que mas me gusta es las cosas que puedes robar, ya que es TODO y lo que también me gusta que es muy gracioso es la cantidad de Ragdoll, porque le pegas un flechazo a uno... y rebota por toda la habitación, también esta muy bien el cambio de pantalla, ya que puedes cambiar de primera persona a tercera y viceversa. Otra cosa que me gusta son las paridas que no te esperas. En mi caso, era un simple guerrero, con mi armadura, mi espada y mi escudo cuando maté a alguien en medio de un bosque y abajo de la pantalla me ponía "tu asesinato a sido presenciado por alguien" (ò__ò wtf...). Y bueno, cuando le robo las llaves de la casa del cadáver pues me voy a su casa y me voy a dormir, y cuando despierto, me aparece un hombre con gabardina diciéndome si quería entrar en el gremio de Asesinos (LOL) y como no sabia que hacer pues le dije que si. Cuando voy a la guarida de "La Hermandad Oscura" me empiezan a dopar de armas, trajes... bueno, pues el caso es que me echaron del gremio y me dijeron que tenia que luchar contra "Sithis" (el dios de estos) El Dios de la Muerte... (ò.ò) pues... sigo mi vida... y cuando me voy a dormir, me aparece un jodido espectro que era Sithis (WTF!!) y bueno, conseguí cargarmelo... y ahí sigo xDDD


Lo que menos me gusta es la subida de Nivel, ya que es muy dificil porque tienes que subir cada una de tus habilidades practicandolas, y hay unas 20, el cual lo hace muy pesado y cansino.
Los gráficos es otro punto que no me gusta, se lo podrian haber trabajado mas (si ya, ya se que es uno de los primeros juegos de ps3 pero...) y tambien hay muchos bugs graficos, como subir a la segunda planta de un piso y atravesar el suelo poco a poco hasta la primera planta xDD
Y bueno, el juego esta MUY guay, yo no e seguido casi la historia principal pero ya lo acabaré. También me comprare el The Elder Scrolls 5 : Skyrim (ESE SI ES UNA JODIDA MARAVILLA).
Os lo recomiendo muchisimo!! :3

miércoles, 4 de mayo de 2011

[Lo quiero ya] One Piece Unlimited Cruise SP



Bueno, pues One Piece Unlimited Cruise SP es por ahora el juego que mas quiero para 3DS, y aunque parezca raro, lo prefiero antes que Zelda Ocarina Of Time. La verdad es que Zelda lo veo muy verde en cuanto a gráficos porque no es gran diferencia del de ninendo 64 (aunque esta bastante mejorado), yo esperaba un juego de zelda épico para 3DS, pero bueno, eso a hecho que One Piece sea mi juego mas esperado, lo veo genial,me recuerda mucho al juego de Wii, y me parece que sera muy entretenido.
Lo que mas me gusta es la variedad de personajes para poder jugar, puedes llevar a toda la banda, eso lo hace bueno porque abra gente que les guste uno mas que otro.
En cuanto a entretenimiento... si es igual que el de Wii, para mi es perfecto. Me encanto el juego de Wii y no creo que este me decepcione.
Y en cuanto a gráficos me parece muy bueno (mejor que zelda ¬¬) y bastante aceptable ya que nunca consiguen hacer el gorro de Luffy bien redondeado xDD (me recuerda a final fantasy) pero ese tipo de cosas las hay en todos los juegos o eso creo.

Lo que no me gusta es la espera hasta la salida xDD como ya se sabe, en Japon tiene fecha para el 26 de mayo y ha sido retrasado por los desastres de Japón, pero esa es la oficial y con un precio de mas o menos 49€ (precio que no me parece tan mal)

Trailer