lunes, 19 de septiembre de 2011

[Analisis de mangas] Air Gear

Ikki es un chico que vive con tres chicas en la misma casa, las chicas siempre le están enseñando vídeos de Storm Riders, unos patinadores que utilizan unos motores para hacer carreras callejeras.
Ikki entra en una de las habitaciones "prohibidas" la cual le importa poco, allí encuentra los Air Trecks de sus compañeras que también compiten con un famoso grupo llamado Sleeping Forest. Ikki se mete en muchos líos por no saber las normas de los Storm Riders y les mete en varios problemas a sus compañeras, pero Ikki termina aficionándose a los Air Trecks y se hace corredor.


Opinion: Sinceramente esta serie me encanta, a sido una de mis favoritas, pero esto era cuando la vi subtitulada al español, pero cuando la vi traducida al castellano por los típicos traductores de Buzz... se me calló la cabeza. La traducción al castellano es increíble, es muy mala xD
Solo me gusta la voz de Ringo, es la que mejor hacen.
Lo mejor: Creo que la historia es buena (aunque el final no) y es muy elaborada.

Lo peor: La mala calidad me revienta los ojos (y mucho xD) porque aunque tenga un poco de tiempo podrían habérsela currado algo más.

No hay comentarios: