jueves, 2 de septiembre de 2010

High school of the death [Analisis]

Nombre: High school of the death
Autor/es:
Daisuki Sato (guión)
Souji Sato (ilustración)
Genero: Acción, Ecchi, Seinnen, Horror, Gore
Editorial: Glénat
--------------------------------------

High school of the death o Apocalipsis en el instituto es una serie en la que una enfermedad mortal ha tomado todo Japón y esta hace que los humanos se conviertan en zombies.


En la escuela Fujimi, los estudiantes intentan combatir contra "ellos" formando grupos de gente. Takashi Komuro, estudiante, se va reuniendo con varias personas para poder escapar del centro escolar, emprenden todo el valor necesario para conseguir sobrevivir ante la muerte que les espera en el exterior, para ellos no se le hace fácil matar miles de zombies, pero en esta situación hacen lo que sea para sobrevivir e intentar reencontrarse con sus familias que no saben si ya están convertidas en "ellos". Con un bate en las manos... ¡Todo es posible!
Opinión:
Bueno, que os voy a contar de esta obra de arte, es la serie que todo otaku a deseado, imaginad el estres que te quitaria darle un buen batazo a un zombie y reventarle la cabeza xD
Vale, en cuanto a historia, es como demasiado típica para empezar, pero no digo que sea mala porque en cuanto se va desarrollando empieza a cambiar ya que están en una ciudad, donde hay zombies por todas partes.
Cuando vi este manga en la estanteria de la tienda, no dude en comprarmelo, eso no podía faltar en mi humilde colección, aunque son un poco caros... y me parece que incluso los han subido de precio, yo me compre el primero por 8€ y el segundo me costo 8,98€, claro que lo veo algo lógico, están muy bien presentados y la calidad de la hoja es impecable, todo muy limpio.


En cuanto anime, es... ¡Perfecto!... la animación es genial, los movimientos increíbles, la calidad perfecta... es una maravilla xDD se lo recomiendo a todo el mundo, aunque en el manga ponga para mayores de 18 años... pero a eso no se le hace caso, que la sangre viene bien de vez en cuando!

NOTA: Matricula de Honor *

Final Fantasy XIII


Bueno, a estas fechas, ya se a odio mucho hablar de este juego y su maravillosidad y sus patadas bajas.

Como ya sabéis, tiene una historia bastante buena, pero el problema es que es solo es, historia, historia y mas historia. Final fantasy XIII en mi opinion ha sido un poco malo porque si has jugado a anteriores numeros de la saga, veras como la libertad se la comió el gato. A todos nos gusta los niveles y la exp que ganas con cada monstruo (porlomenos ami), claro que en cuanto a desarrollo de entrenamiento de tu personaje es bastante parecido a Final fantasy X, cosa que algunos adoran xD.

Y... bueno, no es un petardo, pero tampoco es una maravillosidad, y como yo digo... donde estén los FF de la play station 1 que se quiten todos!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

imperdonable ~.~

Bueno ya por esta abandonada me merezco morir xD
Me lo deje totalmente de lado y lo siento D: bueno , aver si ahora voy un poco mas animado y estoy mas tiempo con vosotros ¦3